estudio GNOMO estudio GNOMO

DISEÑO DE MARCA PARA EMPRENDEDORES: INDALO GOURMET

Previos Post

Cuando se decide ir adelante con un negocio una de las primeras cosas que se hacen es buscar un nombre, lo que en nuestro sector algunos llaman «naming». Este proceso de búsqueda debe hacerse teniendo en cuenta que ese nombre debe ir en consonancia con el resto de la empresa, y ¡que vas a verlo en todas partes! Es fundamental hacer una buena elección.

Juan es un almeriense gallego de corazón que se aventuró allá por 2016 a montar su negocio, un bar de tapas en el que también se sirven estupendos desayunos y tiene una pequeña zona de venta de productos gastronómicos gourmet. En la primera reunión con él surgió el tema del nombre, le comentamos que pensara en elementos que le recordaran a su tierra y de ahí salió el Indalo, la pintura rupestre que se encuentra en las famosas cuevas de Almería.

 

 

 

 

Teniendo el nombre, conociendo a Juan y sabiendo el tipo de negocio que sería nos pusimos manos a la obra con todos los elementos que forman la identidad corporativa, desde el letrero de la puerta o los vinilos delas ventanas, hasta las cartas o el diseño de tarjetas regalo para sus clientes. Cada elemento hace que la marca se consolide y que sus clientes lo recuerden. Para sus cartas, tarjetas y camiseta usamos el slogan «come, bebe, ama» haciendo un guiño al buen ambiente del local.

 

 

No dejéis de visitar Indalo Gourmet en Escairón, Juan te atenderá siempre con una sonrisa  y ¡hace las mejores tortillas de A Ribeira Sacra!

Previos Post Share Post :

More Posts