estudio GNOMO estudio GNOMO

Somos estudio GNOMO

Next Post

Este blog en nuestra web lo vamos a utilizar para mostrar todo el trabajo que no se ve detrás de nuestros diseños e ilustraciones, vaya, lo que se conoce como el  «proceso creativo», tan importante para poder dar en el clavo con lo que quieres representar.

Nuestra primera entrada no podía ser otra que la que muestra el proceso creativo de nuestra propia marca.

 

Cuando nos ponemos mano a la obra con un proceso de branding nos armamos de lápiz y papel y hacemos una tormenta de ideas, apuntando-ilustrando- diseñando todo lo que se nos pasa por la mente. En este caso este proceso formaba parte de la marca, de ahí que el lápiz que estábamos utilizando sea parte nuestro símbolo.

 

 

Somos un estudio en un medio rural, para nosotros el respeto por la naturaleza, nuestro entorno, es uno de los nuestros valores fundamentales. Por eso nuestra imagen tenía que hacer un guiño al bosque que nos rodea.

 

 

Tampoco podía quedar de lado la imaginación, fundamental en cualquier trabajo creativo, ni la fantasía, constante en la literatura infantil.

Ahora sólo nos quedaba mezclar elementos y darles forma, sin olvidarnos del nombre.

 

 

Trabajamos tanto en gallego como en castellano, por lo que nuestro estudio tenía que ser bilingüe hasta en el nombre.

Y así nace estudio GNOMO, con una imagen que dice mucho de nosotros.

En cuanto al color, no es un secreto, nos gustan los colores y lo que se consigue comunicar a través de ellos. Nuestro amarillo casi naranja transmite buen rollo con sólo verlo, ¿a que inconscientemente relacionas este color con la actividad y el positivismo?

 

 

 

¿Lees en nuestra imagen todo lo que queríamos contarte?

 

Next Post Share Post :

More Posts

Deja un comentario